100 Millones para Baby Rasta & Gringo

pJ4kt0d[1]  100 Millones para Baby Rasta & Gringo pJ4kt0d1

¡Agradecidos!, así se encuentran Baby Rasta y Gringo con el gran éxito que han tenido últimamente y no es para menos; “Me Niegas” ha alcanzado las 100 millones de visitas en su canal de videos en Youtube.

“Es un tema que ha sobrepasado todas las expectativas habidas y por haber. Ha sido un fenómeno que ha abierto puertas al reggaeton nuevamente en la radio de Estados Unidos, somos poco (Farruko, J Alvarez y J Balvin) que estamos sonando con Reggaeton. Y este tema ha sido de los que ha puesto ese granito de arena para que vuelva”, cuenta Baby Rasta, quien asegura que “Si habían artistas urbanos sonando en las emisoras pero no con Reggaeton, sino con fusiones”.

“Los Cotizados”, como varios medios los han bautizado por estar entre los favoritos del Reggaeton, también celebran el ascenso que ha ido teniendo su nuevo corte de promoción que ya es un éxito a nivel mundial “Amor Prohibido” el cual se encuentra actualmente #3 en la lista de Billboard Tropical. También obtuvo una gran subida en “Latin AirPlay” (#38) y sigue aumentando de manera positiva.

El videoclip de “Amor Prohibido” cuenta con 2.2 millones de visitas en su segunda semana de haberse estrenado en su canal de videos #BabyRastayGringoTv..

Proximamente el grupo parte hacia Armenia, Colombia a presentar su espectáculo en el Estadio Centenario de Armenia y permanecerán en el pais para realizar la promoción de “Amor Prohibido” para luego partir hacia Estados Unidos y realizar lo propio.

You may also like ...

0

Leave a Reply