2012 Promete Ser Un Año De Más Exitos Para Syko “El Terror”

http://www.blinblineo.net/blog/wp-content/uploads/2012/01/4dd941a290e8f084af28d6fb22d.jpg  2012 Promete Ser Un Año De Más Exitos Para Syko “El Terror” 4dd941a290e8f084af28d6fb22d

Christian Ramos más conocido como Syko “El Terror”, cumplió su primer año dentro de la compañía liderada por Don Omar, Orfanato Music Group. El joven que entró a cumplir su sueño, se ha ido transformando a lo largo de todo este año en el artista y compositor de renombre que es hoy día. Durante 2011, “El Terror” ha pisado escenarios de todo el mundo.

Ha llevado su música a países como Perú, Venezuela, Chile, Argentina, España, Albania, Italia, Bélgica, Suecia y USA entre muchos otros lugares, junto a Don Omar.

En cada uno de los shows, ha sabido conquistar a su público, comprobando que por más lejos que llegase, sus fanáticos estarían para apoyarlo, viendo que incluso personas que no hablan español, cantaban todas sus letras. Además durante el año pasado, realizó una exitosa gira promocional junto a Natti Natasha por Colombia, dónde acudió a numerosos programas radiales, televisivos, y realizó entrevistas para diversos medios de comunicación.

Sus temas “Huerfano De Amor”, “RX”, “Que Es La Que Hay” o “A Lo Mejor Ya Es Tarde” entre otros, han recorrido el mundo entero con una gran acogida por parte de los fanáticos, formando parte de las listas de lo más sonado en emisoras, así como en internet.

Estas canciones junto a “Beyond 3000″, “El Reloj No Perdona” o “De Hombre a Hombre”, han consagrado a Syko, como uno de los mejores artistas y compositores dentro del género latino urbano a nivel mundial. Recientemente, el artista que se encuentra terminando su propio album llamado The Syko Show, ha estrenado dos temas nuevos.

La canción “Slow Motion”, que interpreta junto a Don Omar y Trebol Clan y producida por Jumbo, fue una de las más esperadas por los fans, obteniendo una gran respuesta de los mismos. Seguidamente, llegó el estreno de “Así Es Que Es”, un reggaeton que hizo las delicias del público, y que interpreta junto a Carmireli y “El Rey”, siendo junto a “Slow Motion” uno de los temas más solicitados por los radio escuchas de la nueva emisora radial del Orfanato, Red Link Radio. Además, Syko, se afianza en su nueva faceta como compositor de artistas de la talla de Don Omar o Zion y Lennox entre otros. Su capacidad innata para escribir, es conocida por todos, y es por ello que numerosos cantantes consagrados, han solicitado sus letras, que siempre llevan impregnado un valioso mensaje.

Así como también es capaz de redactar verdaderas historias de lo que ocurre en la calle, del amor, del desamor, de vivencias personales, etc.

Sin duda 2011 fue un año importantisimo en la carrera de Syko, pero 2012 promete serlo aún más si cabe, con la llegada de su propio album, con mucha más música, muchas más presentaciones por todo el mundo y mucho más Terror!!

You may also like ...