J Balvin habla de sus rituales antes de cada show

jbalvin-1024x681  J Balvin habla de sus rituales antes de cada show jbalvin

J Balvin no tiene miedo a mostrar sus creencias ante la opinión pública. Al contrario, agradece públicamente Dios de todo lo que ha conseguido y lo expresa a través de un ritual antes de sus conciertos.

Hacemos una oración para darle gracias a Dios por permitirnos presentarnos“, comenta el artista en declaraciones a People en Español.

A pesar de que el artista vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional -su anterior single sus compromisos no le dejan mucho tiempo para disfrutar de sus grandes pasiones: la natación, el fútbol y el baloncesto, ya que intenta llevar un estilo de vida “saludable”.

Pero en el plano personal tampoco le va mal a Balvin, pues se dice que mantiene una relación con la presentadora venezolana Osmariel Villalobos aunque ninguno de los dos quiere confirmarlo.

Este fin de semana el intérprete de ‘Travesuras’ ha aunado ambas pasiones, deporte y música, con su actuación en los Juegos Olímpicos Especiales 2015 en Los Ángeles (Estados Unidos), donde compartió escenario con estrellas como Becky G o Stevie Wonder.

Fuente: PeopleES

Relaxionado:

0

Leave a Reply