Nicky jam estrena nuevo sencillo

Nicky jam estrena nuevo sencillo Nicky jam estrena nuevo sencillo 15876026 959627147504686 33161798974701568 n

Descargar nicky jam – el amante

¡Hoy se ha revelado un secreto! Esa historia de amor con escenas diferentes que parecen una serie de televisión o una película de drama, mostrando autos pintados con mensajes, pancartas en los postes e incluso la desesperación de buscar los micrófonos de las diferentes estaciones para que todos expresen sus sentimientos sin importar lo que piensen los demás finalmente ha llegado a su fin y se revela el protagonista de esta aventura con la infidelidad y el deseo del cual todo el mundo estaba hablando.

Fue simplemente una campaña exitosa que tocó el corazón de todos con diferentes estrategias para capturar completamente la atención de una mujer que le propuso a su amante mostrar públicamente todo lo que él siente por ella. ¡Sí! Nicky Jam fue EL AMANTE y desató su creatividad para esta divertida historia de amor.

“Mi estrategia no ha terminado, sí, soy EL AMANTE, aunque el amante también es usted y todos los que han hecho algo loco por amor y no lo lamentan”, dijo.

EL AMANTE es simplemente el nuevo sencillo de Nicky, que está listo para lanzarse el 15 de enero, y también contará con una aplicación donde los fans pueden intercambiar mensajes de amor con su pareja, además de calentar los motores para el lanzamiento mundial del tema. La canción formará parte del esperado álbum de Nicky FENIX, producido por Saga WhiteBlack, que saldrá a la venta el 20 de enero bajo su sello Sony Music Latin, como parte de la banda sonora de XXX The Return of Xander Cage, la película que es el debut oficial de Nicky en Hollywood.

El cantante puertorriqueño no dejó claro si la historia es parte de su vida o si es una pieza de una historia cercana que hizo suya, pero invita a todos sus seguidores a valorar a su pareja y expresar sus sentimientos, con pequeños detalles como resultado del amor.

Nicky acaba de cerrar un increíble año, ganando reconocimientos por su excelente trabajo. Por segundo año consecutivo la revista Billboard lo nombró el artista más destacado del año y una vez más fue elegido por YouTube como el único artista latino encabezando la lista con los videos más vistos en su canal.

Relaxionado: