J Alvarez habla de su mas reciente sencillo ‘Esa boquita’

J Alvarez habla de su mas reciente sencillo ‘Esa boquita’ J Alvarez habla de su mas reciente sencillo ‘Esa boquita’ 59653c4436b42

El cantante urbano J. Álvarez capturó de tal manera la atención del equipo de filmación de su video ‘Esa boquita’, dirigido por Ulysses Terrero, que le han propuesto actuar en películas y series.

En poco menos de dos meses, el video se aproxima a los 18 millones de vistas en YouTube. Este nuevo sencillo lo recogerá en el disco ‘La fama que camina’, que quiere revelar a finales de 2017, junto a los anteriores temas ‘Rico suave’ (disco de oro) y ‘Haters’.

“No quisimos hacer el video común de la muchacha, el carro y la discoteca; quisimos llevar como una película. Nunca había actuado y de verdad fue una experiencia increíble, me arriesgué y salió súper bien”, comentó.

 Según explicó, ese equipo de producción hizo proyectos para 50 Cent y Puff Daddy, entre otros.

“Dije que sí, pero tengo que sacar seis meses y paralizar mi carrea musical para dedicarme a eso de lleno. Hay que ver las ofertas para poder dejar la música. En el video no hubo libreto, por eso fue más natural, si el personaje está dentro de lo real que no se salga de mí, se me haría súper fácil”, indicó a EL VOCERO.

En cuanto a qué está dispuesto hacer por una ‘boquita’, como planeta en su letra, manifestó “lo que hice en el vídeo, que supuestamente soy un chamaco violento y al final estoy arriesgando todo por llegar a la boquita que me tenía loco. Así lo haría en vida real”.

‘Esa boquita’ fue escrita y producida por Álvarez, en colaboración con Elliot Feliciano y Sheeno ‘El Sensei’. Además de la versión reguetón, hizo un vallenato junto a Hebert Vargas y una salsa con Tito Nieves.

“Tratamos de hacer un tema que no se fuera a la vulgaridad y pudiéramos adaptarlo a cualquier ritmo. Hicimos varias versiones porque queremos tratar de entrar a la mayoría de las emisoras del mundo, sonar en discotecas, carros; y para demostrarle a la gente que nos ha encasillado solo en el reguetón, que tenemos capacidad de desenvolvernos en diferentes géneros”, explicó previo a indicar estar en el top 10 de Billboard con ‘Esa boquita’.

Además, adelantó estar trabajando en una colaboración especial del mencionado tema.

“Viene un junte que la gente está esperando hace tiempo, va ser de respeto. Son dos urbanos, una combinación de la nueva era con los pilares”, adelantó.

En su caso, negó verse afectado con ser encasillado porque ha llegado a mercados como Alemania e Israel.

“Me encanta que nuestro género esté representado de la manera como lo está haciendo y acaparando lugares que nadie se imaginaba y que muchos géneros no han ido. He llegado a Israel y Alemania por la pasión que siento por la música, de la manera que la interpreto. Todos mis sencillos pasan los 30 y 50 millones de vistas en las redes y es por mi manera de hacer la música”, recalcó.

De otro lado, atribuyó el éxito mundial de la canción ‘Despacito’ al acertado junte entre el pop de Luis Fonsi y el reguetón de Daddy Yankee.

“Esa combinación tan perfecta que hicieron, más la muchacha (Erika Ender) que escribió el tema. Nos ayuda a todos porque a la gente le empieza a dar curiosidad de dónde viene esa música”, expresó quien desarrolla la carrera del cantante urbano Carlitos Rossy.

Álvarez se presentará el 30 de julio en el Mojanolah en Arecibo, y en agosto estará de gira de conciertos por Europa. Su pasado concierto en la Isla fue en 2014, por lo cual quiere en 2018 debutar en solitario en el Coliseo de Puerto Rico, donde ha actuado junto a sus colegas.

“Estamos mirando al Choliseo para hacer un show de altura, tener invitados y quede plasmado en la historia del Choli y del género”, apuntó quien tiene una aplicación bajo su nombre.

Fuente: https://www.elvocero.com/escenario/coquetea-con-la-actuaci-n/article_a3b48778-667b-11e7-be74-f34e526e4c20.html

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysIntroduction To Nfl Jerseys Gearing Up For Fitness With Online Sports Apparel The Good Thing Of Every Nhl Months Are The New 3Rd Jerseys Playing Basketball Is Popular In China More Than Playing Football Hockey A Game Deserves Your Effort