Abraham Mateo con Farruko en tiempo de reggaetón

Uno de los artistas jóvenes de España más seguidos y queridos por las teenegers de toda Hispanoamérica es Abraham Mateo, también conocido como el Justin Bieber en español.

https://es.wikipedia.org/wiki/Abraham_Mateo.

Abraham Mateo, es regentado por Sony Music, disquera con la que ha trillado su camino en la canción romántica, logrando grandes ventas, millares de seguidoras y seguidores, se ha abierto a la música urbana que tan buen sabor de boca ha dejado en otros artistas que se han unido a este género.

Según su disquera y refrendado por el sitio español de 20 minutos.es Abraham Mateo estrena con esta canción su transición a la adultez: “Mateo muestra su versión más latina y urbana, la de un artista nuevo y ya adulto”.

El video estelarizado por los tres artistas, en apenas tres días ya lleva casi 5 millones de visitas y los medios españoles resaltan que Abraham Mateo ha revolucionado las redes y “Loco enamorado”, podría convertirse en un fenómeno de verano en su país y que seguro se reflejará en el rating mundial.
Como joven, le luce más que a nadie abrirse espacio en el reggaetón y con nuevo look y al estilo urbano, más rapeando que cantando, junto a Crhistian Daniel y Farruko, quien además ha impulsado con su estilo y colaboraciones más de una carrera, de JBalvin a Mozart La Para.
Aquí te compartimos el video para que veas como estos tres se declaran “Loco enamorado”, cada uno a su paso, tiempo y talento.

Original: http://www.enterato.com/abraham-mateo-farruko-tiempo-reggaeton/

Relaxionado: