Activa’os los reguetoneros con sus proyectos

snapshot201109121323531[1]  Activa’os los reguetoneros con sus proyectos snapshot2011091213235311

Pese a las altas y bajas por las que ha pasado el reggaeton en la Isla en cuanto a la merma en la difusión de su música en la radio y los guisos de presentaciones, varios exponentes del género continúan cosechando éxitos como Farruko, JKing & Maximan y Plan B.

Farruko, quien está bien pegao en la plataforma digital con varios temas como “6am” que interpreta junto con el colombiano J Balvin, ha publicado su nuevo disco digital “Los Menores”.

“Los Menores” se ha posicionado en el #1 en iTunes “Latin Urban” y “Top Latin Albums,” y Top 40 en el listado general “Top Albums”. De este álbum el artista ha cautivado al público reguetonero con el sencillo “Passion Whine” en el que le acompaña el jamaiquino Sean Paul. El mismo fue certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA) por alcanzar ventas de Platino. De este tema se hizo un remix en el que participa Wisin.

Asimismo, el vídeo que se realizó ha sido certificado por VEVO por superar más de 100 millones de reproducciones. Con el deseo de superar ese éxito, Farruko ha publicado su nuevo sencillo “Lejos de aquí” listo para conquistar nuevamente los charts de música.

“He trabajado muy duro en cada una de estas canciones y les he dado mi corazón para asegurarme de que muestran mi amor por mis fans y la música. Estoy seguro que los fans de todo el mundo podrán disfrutar de este álbum tanto como yo disfruté haciéndolo”, expresa el exponente urbano en un parte de prensa.

En el caso del dúo Plan B, conformado por los primos Chencho & Maldy, está como el arroz blanco en las redes sociales con las canciones de su producción “Love and sex”.

El tema “La vecinita” se ha colado en el gusto de los seguidores del género urbano y ha logrado en el canal de vídeos VEVO, 4,604,843 de visitas.

Plan B, mejor conocido como “el Dúo del Sex”, ofrecerá un concierto, “The All Ages Concert”, el 14 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

En tanto, el binomio JKing & Maximan, también conocidos como “Los Rastrilleros”, no paran de trabajar en el extranjero. Además, ha estrenado a nivel mundial el vídeo “La Corre Corillo”.

You may also like ...

0

Leave a Reply