Alberto Stylee Cierra El Año En Colombia

http://www.blinblineo.net/blog/wp-content/uploads/2011/12/efe8albertostylee.png  Alberto Stylee Cierra El Año En Colombia efe8albertostylee

A sus 36 años, Carlos Alberto Pizarro, cantante conocido en la industria musical como Alberto Stylee, asegura que le ha tocado “subir y bajar” en la vida para llegar a donde se encuentra actualmente.

El autor de Te imagino, canción que desde hace un tiempo se encuentra ocupando primeros lugares en las emisoras, comenzó “siendo un muchacho que bailaba breakdance en la calle retándose con otros de su edad”. Rapeaba con soltura y creatividad, pero no comercialmente. “Eran ‘tiraéras’ de la calle”, relata. Hoy en día, Alberto Stylee,  nacido en Río Piedras, Puerto Rico, quien también fue barbero durante un tiempo, se llena de orgullo al contar la historia del éxito que lo trajo a Barranquilla y diferentes ciudades de Colombia.

“Te imagino lleva cinco años hecha pero yo ni la cantaba. Un día en un coliseo de Puerto Rico puse la pista y la mirada del discjockey fue contundente, al igual que la admiración por parte de las personas que allí se encontraban. Desde ahí empezó la aventura con esa canción y los resultados han sido excelentes”, dice. Así mismo su remix con J. Álvarez y Lui-G ha causado revuelo en redes sociales.

Por otro lado, algunas de sus canciones más recordadas han sido Perros y gatas, Soltera, la cual cantó con J. Balvin y Zion y Lennox, y Si te toco, número uno en Medellín, ciudad donde está radicado.

You may also like ...