Aldo Ranks filmó video del tema “Sacude La Tanga”

Aldo Ranks filmó video del tema “Sacude La Tanga” aldo ranks1

Tras una apretada agenda de presentaciones y giras promocionales el artista más “pega´o” del momento,Aldo Ranks se concentró en la grabación de su nuevo video, “Sacude La Tanga” tema que ya se ha convertido en el favorito de la temporada en decenas de países.

Cartagena de Indias, Colombia fue el paradisíaco escenario escogido entre la empresa productora del video CatGreen Production y la casa dsiquera del artista para desenvolver la historia que en secuencia formará parte del videoclip.

Junto a bellísimas mujeres y envuelto por el clima costeño, Aldo Ranks protagonizó su video acompañado de elementos claves para el feeling playero, la arena, el sol y mar lograron la conexión perfecta para hacer realidad el “storyboard”. También complementaron los ambientes en exteriores las tomas hechas en el lujoso Velero que transportó al artista y las imágenes en La Ciudad Antigua donde se percibe el contraste de lo antiguo con lo moderno del área.

Para el desarrollo de ésta grabación fue necesario un equipo de más de 20 personas, modelos, backstage, director de fotografía, productor, camarógrafos y un equipo completo de cámaras de alta resolución (HD) que durante tres días consecutivos trabajaron para el mismo, indicativo de que tendremos un video de alta calidad.

Debido al “boom” que ha causado éste contagioso tema y a la gran popularidad del artista, hay grandes expectativas tanto en su país natal que ha disfrutado de éste tema como de los demás países latinos que esperan con ansias el resultado de estos días de filmación donde el cantautor urbano ha entregado mucho de sí con la intención de brindarle a su público seguidor un buen material audiovisual como sus trabajos anteriores.

You may also like ...