¿Alejandro Fernández a ritmo de reggaetón? Se viene un junte….

¿Alejandro Fernández a ritmo de reggaetón? Se viene un junte.... ¿Alejandro Fernández a ritmo de reggaetón? Se viene un junte.... alejandro potrillo soltero

¿Alejandro Fernández a ritmo de reggaetón? Todo indica que lo que hace algún tiempo hubiera parecido una locura, ahora es una posibilidad cada vez más cercana.

Y es que en la más reciente visita de El Potrillo a República Dominicana, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016, Clarissa Molina, le preguntó si se atrevería a grabar algo de música urbana junto a un artista del género, a lo que respondió:

“Claro que sí, de hecho ya hay planes. Ahora que Maluma estuvo en Guadalajara (Jalisco) lo recibí en mi casa, estuvimos platicando, comentando el tema y sí, de ahí surgió la idea”.

Cabe destacar que, de concretarse este dueto, no sería la primera vez que un miembro de la dinastía Fernández une su voz a la de Maluma. En las redes sociales circula un corto video en el que se ve a Camila, hija de El Potrillo, y al artista colombiano entonando su tema Felices los 4.

FuenteL: TVyNovelas

Relaxionado: