Aleks Syntek se equivocó al criticar y decir que el reggaetón ‘viene de los simios’ (VIDEO)

Durante una entrevista con Adela Micha el artista mexicano dijo estar “hasta la madre del reguetón”. Además se cuestionó: “¿Por qué el mismo ritmito todos?,¿Por qué la misma letra?, ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿Qué? ¿Todos los días desayunan bolillo con nata? Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reguetón“.

Syntek no paró ahí y agregó: “Siento que es una música muy de fuga, como que te droga y no te deja pensar en otra cosa. ¡No pienses!”.

El cantante que ahorita se encuentra en la gira de los “90s Pop Tour” compartiendo el escenario con artistas como Fey, OV7, Erik Rubín, y JNS expresó que los que hacen música de reguetón “no hacen música cachona, si no porno”.

Al finalizar sobre el tema también se burló de como bailan los reguetoneros diciendo que “el reguetón viene de los simios, ojo”.

El cantante mexicano Aleks Syntek aclaró su forma de expresarse, luego de las declaraciones hechas en una entrevista con la periodista Adela Micha, respecto al reggaetón.

Syntek dijo en una charla con Adela Micha, que ese género musical “viene de los simios”.

Ante las críticas surgidas, el artista de 47 años utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y en un primer mensaje aseguró que:

“Con tal de vender una nota escandalosa algunos medios son capaces de crear fragmentación, odio y violencia”. ¿Música que viene de los simios? Definitivamente ese no fue mi mensaje”.

Esta mañana, el cantautor publicó una imagen en que se puede leer el texto:

“Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien escuche, o se dedique al reguetón. En lo particular no es un género que me atraiga, pero reitero mi compromiso con la diversidad musical y el respeto al gusto de cada quién”.

 

Aleks Syntek se equivocó al criticar y decir que el reggaetón 'viene de los simios' (VIDEO) Aleks Syntek se equivocó al criticar y decir que el reggaetón 'viene de los simios' (VIDEO) DIeoTf0VYAAaQ73 e1504209292467

Relaxionado: