Alexis y Fido ganan premio en la primera gala de los Heat Latin Music Awards

Contentos por el premio en #premiosheat #htv gracias a todos por su apoyo.

A video posted by Alexis y Fido (@alexisyfido) on

“Los Grandes”, Alexis y Fido tomaron el centro del escenario en Punta Cana, República Dominicana anoche durante los primeros premios Heat Latin Music Awards de la cadena HTV. En el paraíso de Cap Cana, el dúo se llevó a casa el honor de los mejores artistas de la Región Norte.

La entrega de premios, organizada por el canal de música de América Latina, HTV, determina los destinatarios de sus primeros premios anuales por votos recibidos de los espectadores y aficionados. Alexis y Fido se llevó a casa el premio en una categoría que incluía a algunos de los mejores artistas de la música latina como Ricky Martin, Pitbull, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Gloria Trevi. “Es un honor recibir el primer premio de los Heat Latin Music Award para “Mejor artista en la Región Norte”. Agradecemos al canal HTV por su apoyo incondicional a lo largo de nuestras carreras y sobre todo gracias a los fans por siempre estar detrás de nosotros.” expresó el dúo.

El dúo nominado varias veces a Grammy Latino también subió al escenario para estrenar su nueva canción, “Santa de mi devoción”, junto a la artista urbana femenina de Colombia, Farina. El rendimiento sexy y alta energía fue uno de una clase, con lo que el público asistente a sus pies y dejando a todos con ganas de más.

La semana pasada Alexis & Fido estuvieron en Honduras, donde fueron a visitar las aldeas infantiles y fueron el plato fuerte en la clausura del Telemaratón Amigos SOS 2015 de dicho país.

You may also like ...

0

Leave a Reply