Alexis y Fido llegan mas grandes que nunca

Alexis-y-Fido-Snap  Alexis y Fido llegan mas grandes que nunca Alexis y Fido Snap e1460652168725

Alexis y Fido llevan ya doce años juntos como dúo reguetonero, cuando otros binomios del género han tomado rumbos por separado.

La razón de eso es simple. “El público, a quienes amamos y respetamos, nos prefiere juntos, y si eso es lo que ellos quieren, pues así permaneceremos”, afirmó ayer en entrevista con Primera Hora Fido acompañado de su colega.

“Cuando empezamos a trabajar otros proyectos, con otras personas, los fanáticos lo resintieron un poco. Eso nos dice lo que ellos quieren”, agregó Alexis.

Teniendo presente que sus seguidores los quieren seguir viendo unidos, el dúo se prepara ahora para lanzar su séptimo disco de estudio.

“La producción discográfica se titulará Los grandes porque contaremos con la participación de muchos profesionales de alto calibre en ese proyecto”, anticipó Fido.

El binomio de música urbana, sin embargo, declinó revelar los nombres de esos talentos. Solo accedieron a anticipar a uno, para mantener el elemento sorpresa vivo.

“Nesty (‘La Mente Maestra’) será uno de los productores”, indicó Alexis.

El actual sencillo de Alexis & Fido, “Una en un millón” -que formará parte de esta nueva propuesta musical- fue producido por precisamente por Nesty.

Abrumadora respuesta

El lanzamiento de ese corte se dio antes de lo previsto, porque el mismo se filtró en la Internet sin el consentimiento de los raperos. En un principio, la situación les ocasionó cierto malestar. Sin embargo, luego de percatarse de la abrumadora respuesta que tuvo, se les quito el enojo.

“A diario está generando casi un millón de visitas en Vevo. Ya pasamos los 18 millones de visitas. Actualmente ese tema sigue teniendo tremenda acogida y se ha convertido en una de las canciones favoritas en más de diez países de Latinoamérica”, destacó Alexis.

El vídeo de Una en un millón se filmó en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Harold Jiménez y producción de Juliana Ospina Henao.

Seleccionados en ESPN

Alexis & Fido no solo celebran la gran acogida que está teniendo su actual sencillo. También festejan que fueron seleccionados en ESPN para el programa Artista del mes.

“Para nosotros fue un honor, tremenda distinción y estamos trabajando en un tema que ellos van a utilizar para un proyecto”, anticipó Fido.

Nominados en los Billboard

Otra detalles que tiene muy contentos al binomio de reguetón es que fueron nominados en la edición de este año de los Billboard Latin Music Awards.

“Figuramos en la categoría Artista del año, Dúo o grupo por el tema Santa de mi devoción”, especificó Alexis.

El dúo también recibió una nominación por esa misma canción en los Premios Heat de HTV, que se llevarán a cabo el 16 de junio.

En estos próximos meses continuarán de gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

FUENTE: PRIMERA HORA

You may also like ...