Alexis & Fido Van a Las Ligas Mayores

Alexis y Fido lograron colocar su tema ‘Si no tiene el swing’ en varios elementos de la producción de ESPN durante la temporada 2016 del Béisbol de Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés). Sin embargo, esto no los cohíbe de opinar sobre la negativa de peloteros de los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami de jugar en Puerto Rico por temor a contraer el virus del zika.

“Deportistas y políticos tienen que tener cuidado con sus comentarios porque influyen en la gente y cualquier cosa puede afectar a Puerto Rico. En Miami hay muchos casos reportados, ¿allá están exentos a que los piquen y acá no? Un comentario como ese de que se van a enfermar acá no tiene base ni fundamento porque en cualquier parte del mundo nadie está exento a que lo piquen”, manifestó Alexis sobre la decisión de MLB de trasladar a Miami los dos partidos.

El pasado lunes, ESPN estrenó la versión en inglés de ‘Si no tiene el swing’, durante su transmisión del juego de Washington Nationals versus Detroit Tigers.

“Se nos abrió esa ventana hacia otra dirección porque cuando mezclas la música con deportes la gente nos empieza a ver diferente. En español cualquier reto podemos dominarlo, pero en inglés fue un poco difícil y pudimos hacerlo del agrado de todos y que se entendiera”, indicó Alexis.

Su nuevo sencillo ‘Una en un millón’ es la muestra de temas comerciales, profundos en letras y diferentes ritmos que incluirán en su séptimo disco, ‘Los grandes’, a lanzar a finales de este año. También contendrá canciones estilo ‘perreo’.
Este álbum será de 10 a 12 temas y estará enfocado en el reguetón, pero para todas las edades. Incluirá colaboraciones con Paulina Rubio, el colombiano Fonseca, Carlos Baute, Gente de Zona y algunos artistas del género urbano.

“Paulina quiere que nos metamos en el estudio a hacer un tema desde cero. A Fonseca le encantó el estilo que estamos trayendo con ‘Una en un millón’ y vamos a tener varias sorpresas con él. Hay otros artistas de renombre a quienes les vamos hacer acercamiento”, adelantó Fido.

A pesar de su reconocimiento como artistas, les sorprende estar alcanzando en YouTube un millón de ‘views’ diarios con el vídeo de ‘Una en un millón’.

“El mundo digital nos está sorprendiendo con los números que nos está dando y para eso estamos trabajando porque es el futuro. En Spotify estamos entre los 500 artistas más escuchados”, expresó Fido.

El dúo será parte del concierto ‘The Showli 2016’, el 4 de junio en el Coliseo de Puerto Rico; el 16 de junio estarán en Punta Cana en la entrega de los premios Heat de HTV, por sus nominaciones de Mejor video y Artista urbano.

La semana entrante estarán en España grabando dos videos, un ‘remix’ de un tema del también futbolista del Real Madrid, Jesé; y otro de una canción inédita de Baute.

Alexis intenta ser feliz

De otro lado, Alexis expresó lo más que le molesta del revuelo sobre su vida personal y relaciones de pareja.

“Lo más que me molesta es que la gente no sabe qué pasó, hablan unas cosas que escucho que quisiera decirle unas cuantas cosas en la cara. No saben qué pasó ni los motivos que hicieron que nos separáramos. Con estar claro con Gred y ella conmigo lo demás (no importa)”, manifestó sobre el proceso de divorcio con Gredmarie Colón.

En cuanto a si está feliz con su actual novia Evelyn Montilla, comunicó que “no puedo decir feliz porque estoy separado (físicamente) de ella porque vive en Venezuela, pero intentando hasta donde Dios quiera”.

You may also like ...