Alexis Y Fido mostraran su lado mas humano por Ritmoson Latino

Alexis Y Fido mostraran su lado mas humano por Ritmoson Latino alexis y fido

El dúo puertorriqueño Alexis & Fido ofrecerá el sábado 11 de junio una lección en Perreología a través de un programa Especial, en el que los artistas revelarán aspectos de su vida fuera de los escenarios en exclusiva para Ritmoson Latino.

El equipo del canal líder en música latina acompañó a los intérpretes de “Ojos que no ve”n y “Contéstame el teléfono” durante un viaje promocional a Los Ángeles, y también se relajó en un descanso en su natal Puerto Rico.

Raúl Alexis Ortíz /Alexis) y Joel Martínez (Fido), “Los Reyes del Perreo”, recorrieron el famoso Paseo de la Fama de Hollywood al tiempo que compartían algunos detalles poco conocidos de ellos, tales como sus películas y actrices favoritas.Presentaciones en vivo y sus mejores videos conformarán esta emisión, en la que no podía faltar una reveladora entrevista donde los exponentes del género urbano muestran su lado humano, al hablar de su familia y lo que les depara el futuro.

Pero no todo fue trabajo en este Especial de una hora, Alexis & Fido no quisieron dejar pasar la oportunidad de ofrecer un vistazo sobre cómo pasan su tiempo libre. En el marco de un majestuoso complejo turístico en la Isla del Encanto, “Los Pitbulls” recibieron una divertida clase de golf y presumieron al mundo los encantos naturales de este país.

Sus gustos y visión del mundo, sólo a través de la lente de Ritmoson Latino en este Especial con Alexis & Findo, será transmitido el sábado 11 de junio en los siguientes horarios: 05:00 y 15:00 horas.

You may also like ...