Almighty Se desahoga en el tema ‘Todo poderoso’.

Almighty Se desahoga en el tema ‘Todo poderoso’. Almighty Se desahoga en el tema ‘Todo poderoso’. 596e732259f79

Único y con alta autoestima se canta el artista urbano Almighty, al asegurar ser el mejor rapero de su generación.

Así lo establece en ‘Todo poderoso’, actual sencillo e introducción de su próximo disco.

“Como rapero y compositor, tengo una autoestima bastante alta porque me considero único a la hora de escribir y buscar metáforas. No estoy buscando rimar porque rimar lo puede hacer cualquiera, busco dar un mensaje de una manera interesante. Son cosas bastante únicas y creo que eso es lo que me distingue”, indicó a EL VOCERO.

Incluso, en la mencionada canción, envía un mensaje a sus compañeros del género.

“En ‘Todo poderoso’ me desahogo y aclaro unas cuantas cosas, envío mensajes y doy a entender a mis colegas y otros artistas que esa parte del rapeo ‘underground’ agresiva y maliciosa de lo que es Almighty, esa esencia con que se creó, sigue viva y el día que sea necesario usarla, vamos a usarla. Los demás temas son más comerciales para público general”, recalcó.

Como acostumbra, todos los temas serán de su autoría.

“Nunca he usado compositores en mis canciones, ya que tengo una manera peculiar de hacer música y no creo que haya nadie que pueda imitar ese estilo”, enfatizó Alejandro Mosqueda, su nombre de pila.

El joven apunta a cautivar a las mujeres porque sus seguidores son mayormente varones.

“Me voy a enfocar en ese público femenino que no me ha escuchado mucho. Quiero que entre en mi mundo y sepa lo que es Almighty, que se dé cuenta que soy un rapero bastante versátil”, indicó.

Ese mundo musical es dirigido por su personaje de Almighty.

“No me gusta sonar común, no canto cosas que cualquiera diría, los títulos trato que sean bien únicos. A la hora de escribir me meto en un personaje y trato de transformarme porque ese el poder que tenemos los artistas, como si pudiéramos cambiar de cuerpo y escribir la historia de otra persona”, recalcó y añadió que “eso de tener un personaje nos abre la mente y nos deja hacer cosas distintas”.

El cantante hará colaboraciones con Ozuna, Zion y Nicky Jam, entre otros. Además, grabó el ‘trap’ ‘Veo veo’ con Elvis Crespo y ‘Sigue ahí’ junto a Maluma, para álbumes de ellos.

“‘Veo veo’, es la mezcla de merengue con trap, quedó impresionante, no pensé que dos géneros tan distintos se pudieran mezclar tan duros”, adelantó.

Orignal: http://www.elvocero.com/escenario/se-canta-nico/article_fd5a3868-6bf8-11e7-a95b-070b637ee5a1.html

Relaxionado: