Almighty reconoce su mal comportamiento

Tras ya no estar en la compañía de Farruko, Carbon Fiber Music, el cantante Almighty admitió de sus errores y se expresó en las redes sociales.

“Quiero decirle a mis fanáticos que ya Almighty no pertenece a Carbon Fiber Music por razones personales y profesionales. Reconozco que soy una persona imperfecta y que mi comportamiento no fue el correcto pero hay una diferencia entre ser humilde y ser un cobarde y jamás pero jamás me dejaría de ningún hombre en la faz de esta tierra”, dijo.

La polemica comenzó hace dias cuando el interprete de “Panda Remix”, tuvo varios altercados con Arcangel, Anonimus y Bryant Myers.

“Quiero agradecerle a todos mis compañeros, amigos y hermanos de Carbon, que me dieron la mano, confianza y hermandad. Por creer en mí y darme la mano cuando nadie pero nadie me la iba a dar! Quiero agradecerle a Farruko por siempre llevarme por el camino correcto, por enseñarme del negocio y ser clave en El Progreso de mi carrera. Fue una experiencia única pero como les dije, yo jamás dejaría que me pisoteen ni que quieran meterme el pie cuando voy enfocado en mis metas”.

“A todos mis fans, mi música seguirá para ustedes y sigan esperando cosas buenas de mi que jamás los defraudaría. PD : hay unas cuenta con mis antiguos nombres de usuario que son totalmente falsos. La única nueva cuenta oficial de Almighty es @almightytgcofficial. Pronto les dejaré mi información de contrataciones cuando me re-organíze al 100%. Gracias! “, finalizó.

You may also like ...