J Alvarez encendió el escenario de Calibash Los Ángeles y Las Vegas

J Alvarez encendió el escenario de Calibash Los Ángeles y Las Vegas J Alvarez Caliabash 2

J Alvarez, “La Fama que camina”, formó parte de los conciertos mas importantes de la industria de la música urbana, Calibash Los Ángeles y Calibash Las Vegas.

A capacidad llena, los que asistieron el evento en el Staples Center de Los Ángeles y el T-Mobile Arena de Las Vegas disfrutaron de los grandes éxitos de el artista como “Rico Suave”, “La Pregunta”, “Te quiero convencer”, entre otros. El Artista compartió escenario con otros grandes de la música Latina como Ricky Martin, Don Omar, Nicky Jam, Wisin, Farruko, Divan, De la Ghetto, Zion & Lennox, Gente de Zona, Osmani Garcia y Ozuna.

Calibash, durante muchos años se ha convertido en uno de los eventos mas importantes de la música en Los Ángeles y por primera vez llego a Las Vegas.

“Me siento muy afortunado que SBS Entertainment me invito a participar en Calibash este año. Para mi, el poder compartir con mis fanáticos y ser parte de un evento tan simbólico como este, es algo súper importante para mi. Gracias a SBS por el apoyo siempre y a todos que hicieron que esto fuera posible”, comentó J Alvarez.

Calibash es presentado por LaMusica y producido por SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA). Entravision Communications se ha unido como presentadores oficiales de televisión y radio de Calibash Las Vegas.

Relaxionado:

1