Ana Isabelle Se Une A Chino & Nacho

Ana Isabelle Se Une A Chino & Nacho vx0603037C Ana Isabelle

Ana Isabelle ejemplifica sus palabras con acciones. Asegura en su nuevo tema musical que “La vida es bella”, sin cabida para los rencores, sólo para la felicidad. Lo que postula no es letra muerta y para muestra, su junte con Chino & Nacho.

La cantante puertorriqueña, que tuvo una relación “bonita, de seriedad y de respeto” durante cinco meses y medio con Chino, colabora libre de animosidades con el dúo venezolano en la canción, que sirve de carta de presentación a su tercer disco.

La puertorriqueña no guarda ninguna animosidad con Chino (izquierda) tras la disolución de su relación sentimental, por lo que no dudó en cantar a dúo “La vida es bella”. Suministrada.

“Es madurez. Hay que aceptar que la vida es bella no importa las cosas que vengan. Hay que tomar lo positivo y no perder las oportunidades. Se terminó la relación pero no es un impedimento para sobrepasar esa fase e ir a otra. Además, sirve para mostrar un mensaje bonito, de que podemos ser amigos, llevarnos bien y no tenemos porque odiarnos”, expresó la cantautora en sintonía con la esencia de “La vida es bella”, que compuso junto a Nacho.

La opinión de Chino tampoco distancia de la Ana Isabelle. “Es una de las muchachas que más admiro por su capacidad vocal y lo gran artista que es y el que nos podamos echar una mano mutuamente es algo maravilloso”, declaró Jesús Miranda, su nombre de pila, quien espera que la colaboración le abra más puertas en Puerto Rico y contribuya a hacer lo propio con la boricua en mercados como Venezuela y Colombia.

El tema forma parte de la telenovela colombiana “Chepe Fortuna” y adaptado, servirá de “jingle” institucional de verano de Univisión Puerto Rico, cuyos visuales se filmaron ayer en Arecibo junto a parte del talento de la estación.

“El plan es que este tema llegue mundialmente a los corazones de la gente. Sé que puede pasar algo grande, maravilloso”, visualizó la también actriz sobre el proyecto que ya se vislumbra se promocione en Brasil, Argentina, México y Latinoamérica, además de Puerto Rico y Estados Unidos.

Mientras, continúa componiendo en colaboración, afinando una propuesta bailable, sin abandonar su línea romántica. “Soy muy apasionada y eso tiene que seguir estando, pero también es chévere, que con tantos problemas mundiales, invitar a la gente a bailar con un mensaje positivo”, reafirmó Ana Isabelle.

Chino & Nacho, por su parte, se preparan para el lanzamiento de “Supremo”, con la participación de Ana Isabelle, Luis Enrique y el británico Jay Sean, en busca de iniciar el “croosover” en “spanglish”, que mantenga el contenido romántico que los caracteriza, sumado a “mucha tropicalidad”.

Ganadores de un Grammy Latino, un Billboard y un Premio Lo Nuestro, “tener 20 Grammys no sería nada sin el apoyo del público”, opinó Chino quien junto a Nacho estableció Mackediches Record, con la que lanzaron al novel Potro Alvarez, que ya consiguió disco de oro en Venezuela.

“Ocho años en la música nos ha dejado grandes conocimientos como artistas y nos ha enseñado a creer e invertir en el talento nuevo”. El vocalista instó a seguirlo en Twitter bajo Jesusmiranda y a su compañero bajo Nacholacriatura. Mientras que Ana Isabelle, se encuentra por anaisabellesite.

You may also like ...