Angel & Khriz A Nosotros Nos Conocen Por Mezclar La Musica Con El Reggaeton

Angel & Khriz A Nosotros Nos Conocen Por Mezclar La Musica Con El Reggaeton  daily dos cant tell me nothing1“Yo entiendo que la música sigue trascendiendo. Cuando empezó el boom del reggaetón, salieron muchos artistas con su música, todo el mundo estaba loco con esta nueva sensación. Pero al último es como todo, se van a quedar los que siguen perseverando y están tercos haciendo música, dando cosas nuevas. Por eso ahora se ha limitado, no todo el tiempo es reggaetón.

“A nosotros nos conocen por mezclar la música con el reggaetón. Y no es algo que ahora hagamos porque el reggaetón no esté pegando o por cualquier otra razón, lo hacemos porque somos creativos por naturaleza y siempre lo hemos hecho. Y aunque ahora el reggaetón no está sonando tanto, no quiere decir que haya decaído o se esté muriendo, es una nueva etapa en el género”, dijo Khriz.

El dueto tendrá una gira de presentaciones por América y Europa, en países como México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Bélgica, Francia, Alemania, Italia y España, entre otros.

“Nosotros conquistamos a nuestro público siendo nosotros mismos. La fanaticada sabe cómo somos. Nosotros compartimos mucho con el público. La fanaticada sabe que nosotros hacemos música de corazón, ellos saben que éste es nuestro ingreso, es nuestro trabajo, pero lo hacemos con todo el corazón”, expresó Ángel.

You may also like ...