Anonimus hace sus primeras declaraciones tras su arresto

Anonimus hace sus primeras declaraciones tras su arresto Anonimus hace sus primeras declaraciones tras su arresto
El reggaetonero Anonimus agradeció a las personas que se preocuparon por el tras haber sido arrestado ayer, lunes, en una discoteca en Santurce.

“Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi y sacaron de su tiempo para escribirme o llamarme y ver como yo me encontraba dentro de mi situación, ustedes saben quienes son!”, escribió.

Según el reporte policiaco, durante la mañana del lunes, como parte del plan 30-60-90, se realizaron varias vigilancias a las discotecas de Puerto Nuevo, Santurce y Barrio Obrero, donde se arrestó a 8 personas entre los arrestados figura el cantante de música urbana Luis Beauchamp Llanos.

“Gracias a todos los fans por siempre confiar en mi y quererme como soy! Al igual que yo los quiero a ustedes! A mi FAMILIA los amo, gracias por estar ahi y amarme incondicionalmente y ayudarme a limpiarme el lodo que la vida nos lanza, ustedes serán los únicos que estarán ahi cuando baje el telon….. Y gracias a la VIDA por que a diario me enseña y me deja ver con hechos quienes son los q de verdad deben de estar a mi lado. El que me conoce personalmente sabe como soy, sabe lo que doy y sabe la tipo de ser humano que soy para mi eso es mas que suficiente….. Estamos de pie y con mas ganas que nunca de seguir trabajando con todos los compromisos pendientes y a seguir dandole la mejor mùsica a mis fans!!! Vamos pa’ encima! Los amo #TIOANONI”, puntualizó.

Dejar comentario!