Anuel AA: “El premio más grande es el cariño del público”

Anuel AA: “El premio más grande es el cariño del público” Anuel AA    El premio m  s grande es el cari  o del p  blico
Previo al inicio de la ceremonia de Premio Lo Nuestro, Anuel AA conversó con los medios oficiales de la organización donde confesó valorar cada esfuerzo que hacen sus fans para ser parte de sus conciertos.

Aunque no estuvo acompañado de Karol G, quien no pudo asistir debido a sus compromisos musicales, Anuel AA se las ingenió para -de todas maneras- llegar a Premio Lo Nuestro acompañado de alguien. Esta vez, el boricua llegó a la ceremonia junto a Kendo, quien también vistió un traje oscuro al igual que Anuel AA.

En su paso por la alfombra, el intérprete de ‘Keii’ dijo: “Estoy orgulloso de ser latino, de ser boricua, lo primordial. Todos estos premios si son buenos, para el artista significan mucho. Pero el premio más grande es sentir ese cariño del público cuando tú vas a un concierto y que ellos gastaron ese dinero para poder irte a ver, que se han ganado honradamente. Ese es el mayor premio”.

Así también, Anuel AA confesó su orgullo por ver cómo su música trasciende sin importar el idioma: “Uno sale de la prisión un poco inseguro, uno no sabe qué está pasando, si está bien o no y con el tiempo uno va cogiendo seguridad y más confianza en uno mismo. Gracias a Dios se me dio y aquí estamos representando a Puerto Rico”.

Dejar comentario!

Relaxionado: