Anuel AA anuncia su primera gira de conciertos en los Estados Unidos

Anuel AA anuncia su primera gira de conciertos en los Estados Unidos Anuel AA anuncia su primera gira de conciertos en los Estados Unidos
El artistas de trap puertorriqueño firma un acuerdo de varios millones de dólares con los promotores turísticos Artie Pabon y Pedro Zamora para un viaje de 40 fechas que comenzará en noviembre.

Anuel AA dará inicio a su primera gira por los Estados Unidos con una cita en la ciudad de Nueva York en noviembre, según ha podido saber Billboard.

Los detalles del tour se anunciarán pronto, y se espera que las entradas salgan a la venta en octubre. El trapecista puertorriqueño firmó un acuerdo multimillonario con los promotores Artie Pabon de La Comisión y Pedro Zamora, fundador de Zamora Live, para la gira planificada de 40 fechas en Estados Unidos a fines de año y hasta el 2019. Los promotores lo llaman “el trato más extenso y extenso para un acto de trap latino”.

La canción de Anuel, “Bebe”, debutó en el no. 1 en la tabla Hot Latin Songs la semana pasada y actualmente se mantiene en el n. 2. Después de desarrollar un fuerte seguimiento viral mientras estaba encarcelado, lanzó su álbum debut “Real Hasta la Muerte” en julio pasado, horas antes de ser liberado de la prisión federal, donde cumplió una condena de 30 meses luego de que la policía encontró armas y municiones en el automovil que viajaba.

El álbum acaba de ser disco de platino, y actualmente no. 3 en la lista de álbumes latinos Top Billboard después de alcanzar el pico en el no. 1. El cantante, cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago, le dijo a Billboard que su música es “lo que la gente ve y vive en la calle”.

El concierto debut de Anuel en Puerto Rico, programado para octubre, fue cancelado la semana pasada después de que Anuel publicara una canción discursiva dirigida al artista puertorriqueño Cosculluela, que fue convocada en las redes sociales por sus letras homofóbicas y comentarios despectivos sobre una presentadora de televisión puertorriqueña quien tiene VIH. El promotor de ese programa, Paco López, dijo que canceló el concierto porque no “simpatizaba ni apoyaba” las opiniones de Anuel.

“El pueblo de Puerto Rico ha tenido un año muy difícil”, agregó. “Ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”.

Anuel se disculpó rápidamente por la canción a través de un video en Youtube, calificándolo como “el peor error de mi carrera”. Al comentar sobre la gira anunciada a través de los promotores, dijo que los fanáticos deberían “esperar lo inesperado”.

Dejar comentario!

Relaxionado: