Anuel AA desmiente haber criticado el videoclip de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny

Anuel AA desmiente haber criticado el videoclip de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny Anuel AA desmiente haber criticado el videoclip de    Yo perreo sola    de Bad Bunny
Justo cuando miles de fanáticos de la música urbana empezaban a creer que Bad Bunny y Anuel AA mantenían una amistad fuera de los escenarios, unas historias de Instagram terminaron con toda creencia. Todo inició luego de que Anuel AA compartiera una serie de publicaciones por dicho medio, las cuales -según los fanáticos- estarían dirigidas a Bad Bunny.

Hace unas semanas, Anuel AA y Bad Bunny fueron vistos juntos celebrando el cumpleaños del Conejo Malo en una fiesta en Miami (Estados Unidos). Ahora, resulta que la amistad entre los puertorriqueños se habría visto afectada debido al reciente videoclip de ‘Yo perreo sola’.

Tras el estreno del último material audiovisual de Bad Bunny, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Precisamente uno de ellos fue Anuel AA, quien asegura tener a sus amigos contados dentro del género urbano.

“No quiero tener amigos en la industria aparte de Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo y Kendo. En serio, déjenme quieto. Ustedes son raros con cojo**** y tontos e hipócritas. No puedo irme más nada en contra de mis ideales por un negocio. Me cansé de las máscaras, no se peguen para donde mí en ningún lado que me vean, en serio. Los demás, a menos que tengamos negocios o algo así. En serio, si no voy a prender la mala vibra de una”, fue el polémico mensaje que publicó Anuel AA.

Dejar comentario!

Relaxionado: