Anuel AA y Karol G sufren millonario robo durante su estadía en Chile

Anuel AA y Karol G sufren millonario robo durante su estadía en Chile Anuel AA y Karol G sufren millonario robo durante su estad  a en Chile
Las especies sustraídas desde el Hotel Intercontinental de Las Condes fueron avaluadas entre los $170 y $200 millones.

Este lunes los cantantes de reggaetón Anuel AA y Karol G sufrieron un millonario robo desde su habitación en el Hotel Intercontinental, en la comuna de Las Condes.

Ambos artistas realizaron un concierto este lunes por la noche en el Movistar Arena y al regresar al hotel se percataron que desde las tres habitaciones que utilizaban junto a su staff se habían sustraído distintas y valiosas especies.

Carabineros indicó que los ladrones habrían hecho ingreso al lugar cerca de las 20 horas por el hall de acceso y que habrían entrado a las habitaciones con tarjetas magnéticas presuntamente clonadas.

Desde el lugar se llevaron mochilas, maletas, joyas y cerca de 2.300 dólares en efectivo, entre otros. Todo esto fue avaluado entre los $170 millones y $200 millones.

Por su parte, la Brigada de Robos Oriente de la PDI realizó la revisión de las cámara de seguridad y pudieron corroborar que el actuar de los responsables quedó registrado. Detalle que será utilizado para determinar el paradero los implicados.

Preliminarmente, se baraja la posibilidad de un “dateo”, puesto que los sujetos entraron al hotel sin levantar sospecha y se dirigieron directamente a las habitaciones de los artistas.

Dejar comentario!

Relaxionado: