Anuel AA y Ñengo Flow estrenaron video en colaboración


Lo que muchos de sus fanáticos estaban pidiendo ya es una realidad. Anuel AA y Ñengo Flow estrenaron el nuevo videoclip con el nombre “Yeezy” y la aceptación de este, por parte de sus seguidores, ha sido impresionante.

Ahora bien, si eras de los que estaban pendientes de las noticias de Anuel AA y Ñengo Flow, te contamos que finalmente se animaron a lanzar el videoclip oficial de “Yeezy”, canción que está incluida en el primer álbum de Anuel AA después de salir recientemente de prisión. De hecho, está subido a la plataforma digital de YouTube desde su cuenta personal.

Además, el videoclip lleva sólo un día desde su estreno, y ya alcanzó más de 2 millones y medio de reproducciones en el canal oficial de Anuel. Por si no lo sabías, Anuel AA marcó su regreso a la música con el disco “Real hasta la muerte”.

Finalmente, “Yeezy” es uno de los temas más exitosos del disco de Anuel AA, puesto que desde el 16 de julio, día en que se lanzó el formato audio de la canción, contaba con casi 20 millones de reproducciones en Youtube.

Dejar comentario!

Relaxionado: