Anuel AA regresa con nueva Música

A pesar de que Anuel AA está preso hace un tiempo, no ha pasado una semana sin que este de que hablar. Si bien ha sido con canciones, videos y hasta memes que circulan por las redes sociales, el cantante sigue en boca de todos. Aquí un listado de las próximas canciones del artista.

“Hablame RMX” junto a Almighty, Lary Over, Darkiel, J King, Japanese y los de la versión original. “Ninguno Se Monta RMX” junto a Darell, Ñengo Flow, Tempo, Juanka El Problematik, Lito Kirino, Bryant Myers y otros por confirmar. “Intimidad” junto a Ozuna y en los temas personales se encuentran “Conversación con Dios”, “Nadie Resucita” junto a Ñengo Flow. “Coronamos” junto a Lito Kirino, Ñengo Flow, Pusho, Darell y Messiah. Por lo que nos queda claro que música del cantante hay para mucho tiempo más.

Hay rumores de que el cantante estrene pronto el remix de “Nacimos Pa Morir” por lo que te invitamos a quedar pendiente a las redes sociales del artista manejadas por Spiff TV y Frabian Eli. Tambien te recomendamos seguir viendo el video de “Nunca Sapo”.

You may also like ...