Arcángel contra la tiradera; “eso no es música” afirmó

OetQxzz  Arcángel contra la tiradera; “eso no es música” afirmó OetQxzz

Arcángel habló y dio su opinión sobre las nuevas tiraderas que se han presentado recientemente en el género, dando a entender una posición contra esta rama musical del reggaeton.

Siempre polémico, pero sincero, ha sido Arcángel; en cada una de las entrevistas que brinda el interprete de ‘tu cuerpo me hace bien’ deja en claro su opinión y posición frente a diferentes temas que se le cuestionan, sin guardarse o reservarse en lo más mínimo.

A pocas horas de la ceremonia de los Premios Juventud 2015, ‘La Maravilla’ fue cuestionado acerca de la tiradera que se ha presentado en las últimas semanas en el género, donde artistas como Farruko, Cosculluela y Don Omar, se han visto involucrados.

“Yo estoy observando desde el banco, porque quiero estar; soy muy bueno. Yo pienso que lo mucho que hemos logrado, a pesar de todas las críticas que hemos tenido, ha sido porque porque hemos hecho música y eso no es música (la tiradera). La tiradera no nos ha llevado a ningún lugar donde estamos hoy en día, es algo que le gusta a un público muy pequeño” sentenció en su opinión Arcángel.

El reggaetonero también conversó su relación con Nicky Jam y cómo él (Arcángel) crió a un hijo de Nicky Jam.

You may also like ...

0

Leave a Reply