Arcangel & Don Omar N°3 En American´s Music Chart Con (Me Prefieres A Mi Remix)

Arcangel & Don Omar N°3 En American´s Music Chart Con (Me Prefieres A Mi Remix) Arcangel Ft Don Omar Me Prefieres A Mi Official Remix1

La compañía Pina Records celebra 12 años, dentro de los cuales se resaltan los grandes logros y reconocimientos obtenidos por su gama de artistas; sin embargo es inevitable tratar de ignorar los acontecimientos que se convirtieron en la otra cara de la moneda, siendo noticias de fuerte repercusión en el género urbano, entre ellos se puede señalar principalmente 5:

Polémica por tema escrito por Wise “Te Amaré” (de RKM & Ken-Y) con el de “Lloraré” (de Erre XI) genera conflictos entre Pina Records y Mas Flow Inc del reconocido productor musical Luny.
Tony Dize deja la compañíaa finales del año pasado, generando ello amenazas, insultos y difamación por parte del presidente de la compañía Raphy Pina hacia el artista.
Arresto de Raphy Pina, presidente de la compañía Pina Records la mañana del 23 de Marzo de este año en la ciudad de Nueva York , al ser acusado de fraude bancario y lavado de dinero, llegando a pagar una fianza para su libertad.
Presidente de Pina Records es indicado por medios, como el realizador de una campaña de desprestigio hacia Tony Dize, al manipular cuenta verificada de Twitter del artista y piratear un tema con fines legales a su conveniencia.
Artista firmado de la compañía Arcángel, brinda recientemente show para conocido y buscado narcotraficante en Colombia siendo señalado e involucrado con éste.

Sin duda alguna, estos sucesos convierten a esta compañía en la más polémica dentro de la música urbana.

You may also like ...