Arcangel a De La Ghetto “Mi química perfecta”

Arcangel a De La Ghetto “Mi química perfecta” Arc  ngel a De La Ghetto    Mi qu  mica perfecta
El reggaetonero Arcángel le dedicó un tierno mensaje a De La Ghetto que cautivó a sus seguidores en las redes sociales.

Arcángel y De La Ghetto son uno de los dúos pioneros del reggaetón, así como Jowell & Randy, Plan B y Rkm & Ken-Y, los boricuas son parte de la historia de la música latina y aunque ya no estén juntos, no cabe duda de que su pasión por la música los ayudó a crecer artística y personalmente. Cada vez que se encuentran en el escenario son el junte letal.

“Aquí con una de las personas que más quiero en el mundo. Mi amigo y mi hermano de mil batallas”, dijo Arcángel en la descripción de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece junto a De La Geezy, compartiendo un momento juntos en la tarima.

El cantante urbano también se animó a contar alguna de las anécdotas que vivieron. “Comíamos del mismo sándwich, un jugo para los dos, largas noches sin dormir trabajando, no en música, pero trabajando”, recordó.

“Aparte de un sueño, la música era la única salida y lo logramos juntos. De La Ghetto, mi química perfecta. No se duerman que los chefs originales de la receta que cambió el juego se meten a la cocina de vez en cuando y se nos hace fácil educarlos”, señaló Arcángel, mandándoles un mensaje a todos los artistas que están protagonizando el género.

Dejar comentario!

Relaxionado: