Arcángel Y De La Ghetto Valoran Su Química

Arcángel Y De La Ghetto Valoran Su Química arcangel y de la ghetto

 

Ha pasado más de una década desde que decidieron seguir sus carreras artísticas en solitario. Pero la amistad entre Arcángel y De La Ghetto, fuera de distanciarse, se ha fortalecido con el pasar de los años.

La música no los ha separado y mucho menos ha creado una rivalidad entre ambos. Todo lo contrario, con el espectáculo programado para el próximo 28 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, los artistas urbanos se muestran entusiasmados de la oportunidad de repetir, diez años después, esa química que los hizo populares como dúo.

“Nosotros nunca hemos parado de colaborar, aunque ambos cogimos caminos diferentes”, respondió Arcángel.

De hecho, a lo largo de los años en sus carreras como solistas, los intérpretes de temas como Cosa nostra, Dulce y Sin mucha demora se las han ingeniado para sacar tiempo y trabajar juntos, aunque sea de manera ocasional, tanto en la creación de temas como en apariciones breves sobre el escenario.

En la actualidad, se preparan para el lanzamiento de su sencillo “Más Que Ayer”, cuyo vídeo está por estrenar próximamente, según ambos aseguraron.

En cuanto al repertorio del espectáculo que los juntará en el choliseo, Austin Santos, nombre de pila del intérprete de “Pa que la pases Bien”, adelantó que “vamos a despertar muchos recuerdos bonitos”.

De paso, el autodenominado “La Maravilla” resaltó lo que considera ha sido clave en el éxito de ambos artistas. “Arcángel y De La Ghetto es un dúo que rompe los patrones de lo que la gente está acostumbrada. Dentro de un dúo está el que canta y el que entonces rapea. Arcángel y De La Ghetto, si vienes a ver dentro de la versatilidad de ambos personajes dentro de la música urbana, ambos tienen la capacidad y la virtud de poder rapear y poder cantar y entonar notas”.

Por su parte, De La Ghetto analiza que cuando están en un escenario juntos, “a nosotros nos gusta divertirnos, porque cuando comencé con Arcángel nunca fue por dinero. Nosotros nos unimos porque a nosotros nos encanta el arte, nos encanta la música, esto es lo único que sabemos hacer”.

Al rememorar el rompimiento del dúo, Rafael Castillo (su nombre verdadero) reflexionó que “fue un poco duro romper porque estábamos tan cerca el uno al otro, vivíamos prácticamente juntos en La Perla (San Juan), y después, de momento, en menos de un año, (estábamos) viajando el mundo, haciendo dinero, cada cual nos mudamos de La Perla y nos compramos una casa y empezamos a vivir nuestras vidas como profesionales en la música. Pero eso fue lo mejor que hicimos porque eso fue lo que nos estabilizó y nos maduró en este negocio, que es bien difícil”.

Fuente: Primera Hora

Tambien te puede gustar esto....

1