Arcangel Hace Declaraciones Acerca De La Formula Y Su Carrera Musical

Arcangel Hace Declaraciones Acerca De La Formula Y Su Carrera Musical vx081700C ARCANGEL 71
Arcángel dijo hoy en entrevista con Efe que la producción, que además incluye a Rakim y Ken-Y, De La Ghetto, Yomo, Jory, Lobo y Jalil, “junta a los mejores exponentes que hay ahora en la música urbana”.

“Es un equipo de ensueño porque ninguno de los artistas que aparecen se necesitan el uno del otro. Cada uno tiene su trayectoria y repertorio con sus éxitos”, destacó Austin Santos, Arcángel.

La producción tiene 21 canciones, de las cuales Arcángel participa en diez de ellas, incluyendo varias con Zion, con quien tuvo diferencias al comienzo de su carrera. Arcángel aseguró que el disco es “el mejor en la historia de la música urbana” y que se expuso en sus canciones “la esencia del reguetón”.

El rapero añadió que unirse hace tres años a Pina Records ha sido la “mejor decisión” que ha tomado en su carrera profesional a la que llegó tras una invitación del propio dueño del sello mientras aún dirigía la compañía Flow Factory.

“Esa mente ignorante yo la enterré ya. Ahora no es trabajar con gente buena sino con personas que sean excelentes y Raphy Pina es el mejor productor duélale a quien le duela”, aseguró Arcángel, quien también se hace llamar “La maravilla”.

El intérprete de reconocidos temas como “Chica virtual”, “Pa’ que la pases bien”, “Agresivo”, “Ven pégate” y “Soy una gárgola”, dijo que tras su decisión de convertirse en empleado de Raphy Pina, se levanta a diario “pensando solo en música” y no en mantener económicamente a un equipo de trabajo.

“Es la mejor decisión que he tomado en mi vida profesional. Me siento seguro. Me dedico a hacer lo que se supone que un artista haga: que sea vivir la vida. La mayoría de mis canciones son vivencias reales y yo tengo que vivir la vida para poder escribir”, añadió.

You may also like ...