Arcangel regresa a Miami con un “mega party” en Wynwood

El conocido reggaetonero se prepara para dar un concierto para quinientas personas, junto importantes invitados especiales y con mas de seis Dj’s del genero urbano. “Arcángel se mantuvo concentrado en recorrer otros países con la idea de alimentar la sed de sus fanáticos, lo que causó mantenerlo ausente de la ciudad de Miami, pero vuelve con una fiesta única de principio a fin”, dijo Corina Morales, vocera de The Loop promotora del evento.

La presentación del conocido cantante nacido en Nueva York será el próximo dos de junio, en “Soho Studios” ubicado en Wynwood, el distrito artístico del sur de la Florida.

“El concepto que ha estado ofreciendo The Loop a su público, es la capacidad de brindarle una experiencia única y diferente en cada ocasión. En esta oportunidad se trata de una rumba, pero a lo grande. Imagínate que estás en un nightclub, pero en vez de rodearte de unas cinco mil personas, tengas la capacidad de compartir con más gente”, dijo Morales.

Arcangel regresa a Miami con un “mega party” en Wynwood Arcangel regresa a Miami con un “mega party” en Wynwood FLYER ARCANGEL

El concierto de Arcángel estará precedido por los mejores Dj’s de la ciudad, tocando sus éxitos, logrando un ambiente único y cargado de energía para todos aquellos decidan sumarse a la experiencia. Todos provienen de Venezuela y están residenciados en Miami, cuyos logros han podido hacerse sentir no solo en Florida , sino internacionalmente, dejando el nombre de Venezuela en alto.

Arcángel , dijo Morales, lanzó recientemente su albúm “Ares” con colaboraciones de los artistas de su compañía como Gigolo y La Exce, Tali y Bad Bunny (De “Hear This Music”). “El single más famoso ha sido “El Granjero”, con un video que ya suma más de setenta y nueve millones de visitas, contando con el apoyo de la disquera independiente “Pina Records”, comentó.

Dejar comentario!

Relaxionado: