Arcángel Se Molesta Por Pregunta En Rueda De Prensa

Arcángel Se Molesta Por Pregunta En Rueda De Prensa arcangel verano presidente1

El intérprete de reguetón es conocido por sus arranques de mal humor y mal genio
El flaco no se conformó con sólo hacer bembita o torcer la boca en símbolo de disgusto. Se paró de la mesa y, prácticamente, dio por terminada la rueda de prensa en la que junto a otros intérpretes de reguetón, anunciaban un concierto multitudinario, a realizarse este viernes 25 en el antiguo aeropuerto de Herrera.

“Es cierto que estuviste implicado en Puerto Rico en un caso de Narcotráfico?” Preguntó Enrique Medina, de El Caribe, a Arcángel.

El boricua se paró de la mesa furioso, al periodista no le permitieron terminar su idea y los de seguridad lo rodearon, como si de un atentado o un peligro inminente se tratara.

Fue tanto el “Enojo” del intérprete de “Ella me prefiere a mí”, que se le vio salir del lugar donde realizaban la actividad y algunos afirman que lo escucharon lanzando improperios en contra de los periodistas.

Al comunicador lo defendieron sus colegas, principalmente los blogueros, pero el berrinche de Arcángel no tuvo sentido, con decir que no respondía ese tipo de preguntas, sería caso cerrado.

Arcángel se presentará este viernes en el concierto del antiguo Aeropuerto de Herrera, junto a otros reguetoneros, entre los que se encuentran R.K.M. Y Ken-Y, Zion y Lennox, plan B , Lobo
Jalil lopez y Dj Elieal.

You may also like ...