Artillery Music Trabajando En Diferentes Proyectos Musicales

Artillery Music Trabajando En Diferentes Proyectos Musicales 526472 389904947695662 370751385 n1

Nely “El arma Secreta”, Tainy y Haze quienes forman parte del Prestigioso sello disquero Artillery Music Inc. se encuentran en una gran etapa para con sus respectivas carreras. Su mas reciente colaboración se presenta en “Los Lideres” disco nuevo de Wisin y Yandel el cual se ha posicionado en las primeras posiciones radiales y de ventas tanto físicas como digitales alrededor del mundo.Gracias a que sobrepasaron sus expectativas musicales en esta producción Artillery Music Inc y su equipo de producción continúan produciendo discos tales como; La Artillería Volumen 1, La Formula, Sentimiento Elegancia y Maldad, Yo Soy Kenai, Mutación Global, Love & Sex entre otros para continuar aportando buena musica al genero Urbano “Reggaeton”.

Los productores Nely, Tainy y Haze están muy comprometidos con la evolución que ha tenido el genero en las plataformas sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Entre Otros) por tal razón aportan de manera activa en el internet produciendo canciones independientes que forman parte de campañas digitales para los respectivos ‘fans’ de artistas como; Arcangel, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Plan B, Ñejo y Dálmata, Genio y Baby johnny, Kenai, Anuel entre otros… Como muestra del apoyo cibernético al tema “Magia Negra” Interpretado por Romeo Santos en colaboración con ‘La Mala’ Rodriguez fue escogida por el Cantante y su disquera para ser interpretado en los mas recientes “Premios Juventud 2012′ Tema que tambien fue producido por los productores de Artilery Music Inc.

En varias semanas se acerca otro gran lanzamiento producido por Haze “Fino Como el Haze” y el equipo de Artillery Music inc.el disco concepto llamado “La Formula” el cual Pina Records compañia anfitriona del mismo pretende unir en juntes inesperados a todos sus artistas para marcar una nueva etapa en el Genero Urbano. Tanto Artillery Music Inc. como sus Productores no escatimaran en gastos y mucho menos en tiempo para continuar produciendo musica de Calidad, Artillery Music Inc. y sus Productores defienden la idea de que Prefieren “Calidad Musical antes de Cantidad”

You may also like ...