Artistas De EME Music Reciben Dos Nominaciones De “Mejor Vídeo Del Año”

Artistas De EME Music Reciben Dos Nominaciones De “Mejor Vídeo Del Año” kendokaponi1

Artistas de EME Music, Baby Rasta & Gringo y Kendo Kaponi, reciben nominaciones en la categoria de “Mejor Video Musical del Año (Reggaeton)” en los premios de fin del año de la revista digital, Corillo Magazine.

El primer vídeo nominado por los fanáticos de Baby Rasta & Gringo, fue el video de “Luna Llena” dirigido por el director de Bam Bam DG Films, Carlos Martin, un vídeo con una historia de amor de vampiros y lobos acompañando la canción. Lanzado en Septiembre, el vídeo a llegado a más de 1.4 millones de vistas en YouTube.

 

La segunda nominación para EME Music, en la misma categoría y con el mismo director, los usuarios de la revista nominaron a Kendo y su vídeo con Baby Rasta, “Llamala“. Grabado en las afueras de la gran cuidad de Los Angeles, California, el vídeo contiene una historia de amor y infidelidad. Lanzado hace un poquito más de una mes, en Noviembre, el vídeo ha subido a casi 1.2 millones de vistas.

Si desea votar por los nominados de EME Music o otros nominados, pueden entrar a votar en el link: awards.corimag.co donde podrán votar por otros generos de música también.

Se espera que EME Music, como en el 2012, también tendrá un año lleno de éxitos en el año 2013.

You may also like ...