10 artistas que se pasaron al reggaeton

Estos artistas vienen de diferentes géneros, desde el pop hasta la salsa, y jamás creíamos que los veríamos hacer algo así.

Luego del éxito mundial que tuvo el Remix de “Despacito” que realizó Justin Bieber, varios artistas decidieron darle una oportunidad al reggaetón, que parece ser el género que más adeptos está ganando en todos lados.

Artistas que jamás creímos escuchar cantar este ritmo, ahora lo hacen. Desde las británicas Little Mix, pasando por Chayanne, y Jessie & Joy, hasta Shakira todos estos cantantes decidieron hacer una canción junto a alguno de los nombres más importantes del género urbano.

No sabemos si este cambio fue para mantenerse relevantes, para llegar a un publico al que de otra manera se les hubiera hecho difícil de llegar, o cuál fue la razón detrás de esta decisión, pero no nos quejamos de que lo hayan hecho ya que MUCHAS de estas canciones nos encantan. Incluso, varios de los cantantes hasta cambiaron su look, para parecerse a artistas como Maluma, J Balvin y CNCO, pero no lo lograron muy bien…

1) CNCO ft. Little Mix – “Reggaetón Lento” (Remix)

2) Chayanne ft. Wisin – “Qué Me Has Hecho”

3) Maluma ft. Marc Anthony – “Felices los 4” (Salsa Version)

4) Jesse & Joy ft. Gente de Zona – “3 A.M.”

5)Sofia Reyes ft. Reykon – “Llegaste Tu”

6) Thalía ft. Maluma – “Desde Esa Noche”

7) Abraham Mateo ft. Farruko y Christian Daniel – “Loco Enamorado”

8) Ricky Martin ft. Maluma – “Vente Pa’ Ca”

9) J. Balvin ft. Willy William – “Mi Gente”

10) Shakira ft. Maluma – “Chantaje”

Relaxionado: