En ascenso la carrera de De La Ghetto

El reconocido exponente de la música urbana, De La Ghetto, dio otro gran paso en su exitosa carrera al tener la oportunidad de firmar con la casa disquera Warner Music Latina.

Tras más de 10 años de carrera, el cantante continúa cosechando éxitos a nivel mundial presentándose en las más importantes plazas y cuenta con el respaldo de millones de seguidores que apoyan y siguen de cerca su carrera.
“Se siente como un sueño hecho realidad. Es algo que siempre he querido desde muy pequeño. Desde que comencé con la música, quería firmar con una disquera grande y se me dio. Ahora que estamos en buenas manos, estamos listos para comernos al mundo”, dijo De La Ghetto tras completar la firma.

De la Ghetto se encuentra en uno de los momentos más sólidos de su carrera de la mano de su oficina de manejo Duars Entertainment y continúa con su gira de conciertos “Mi Movimiento”, mientras también estará acompañando a Nicky Jam a varias de sus presentaciones como invitado especial en su gira. “Estoy pasando por momentos de mucho crecimiento y solidez, esto se lo debo a el gran apoyo de mi público y un excelente equipo de trabajo”, añadió el exponente.

You may also like ...