Así responde Maluma a los rumores de su boda secreta con Natalia Barulich

Así responde Maluma a los rumores de su boda secreta con Natalia Barulich As   responde Maluma a los rumores de su boda secreta con Natalia Barulich

Hace unos días se desató el rumor de que Maluma y su novia, Natalia Barulich, se casaron en secreto, por lo que las redes sociales enloquecieron de inamediato.

Sin embargo, el cantante colombiano aclaró los rumores de la supuesta boda secreta, diciendo lo siguiente: “Sería tan difícil que yo me casara a escondidas. ¡Sería imposible!”, confesó a medios de Telemundo.

“Pero no, por supuesto que no porque soy muy joven. Hay muchas cosas que quiero vivir y que debo seguir pasando. Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y creo que esas son mis prioridades en este momento”, añadió.

Las sospechas de su casamiento, comenzaron cuando Maluma publicó una foto en blanco y negro, en la que sólo se pueden ver sus manos y las de Natalia con un anillo en Instagram Stories. El cantante escribió en la foto: “Hasta donde ella quiera”.

La pareja se conoció durante las grabaciones del videoclip, “Felices los 4”, en donde terminaron flechados y desde entonces, han sido completamente inseparables.
No cabe duda que ambos lucen bastante enamorados.

Dejar comentario!

Relaxionado: