Así sorprendió Maluma a su novia por su segundo aniversario

Así sorprendió Maluma a su novia por su segundo aniversario As   sorprendi   Maluma a su novia por su segundo aniversario
Maluma y la modelo Natalia Barulich se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y acaban de cumplir dos años de noviazgo. Para celebrar este día tan especial, el colombiano sorprendió a su pareja con un romántico regalo.

El intérprete de ‘Corazón’ se muestra hoy más enamorado que nunca y no dudó en sorprender a su pareja con un amoroso gesto que ha hecho suspirar a más de una de sus seguidoras. El cantante le hizo un camino de rosas a su amada hasta llegar a una habitación donde la esperaban varios ramos de flores rojas, junto a una tierna fotografía de ambos y un texto en forma de diploma, que seguro era una linda carta de amor.

Las imágenes fueron compartidas a través de las ‘stories’ de la cuenta de Instagram de Natalia Barulich, quien también aprovechó para dedicarle un mensaje al colombiano por este día tan especial.

“En camino a ganar un premio por llegar a dos años”, escribió la modelo junto a una fotografía de ambos tomados de las manos.

Dejar comentario!

Relaxionado: