Así vive Ozuna los ensayos antes de dar un concierto

Así vive Ozuna los ensayos antes de dar un concierto As   vive Ozuna los ensayos antes de dar un concierto
Rafael Pina, uno de los representantes de la disquera de Ozuna, publicó un video en sus redes donde dejó al descubierto la gran euforia del cantante antes de subir al escenario.

Son pocas las veces que se le ha visto públicamente ensayar a Ozuna para algún concierto, pero recientemente, uno de los productores de Pina Récords compartió un video en Instagram donde se ve al Negrito de Ojos Claros vivir con mucha alegría sus ensayos previos al histórico concierto que dio en el Coliseo de Puerto Rico.

“Estamos listo, van a disfrutar junto a la familia completa. Alegría es lo que vendemos”, escribió Rafael Pina en la descripción del clip que ya supera las 192 mil visualizaciones.

En el clip se ve a Ozuna estar acompañado de todos sus músicos, ensayando para su presentación en el Choli. Por si no lo sabías, para aquel concierto, que fue el fin de semana pasado, el intérprete de ‘Se preparó’ tuvo invitados especiales, tales como Natti Natasha, Wisin, Yandel, Nicky Jam y más.

Ozuna está viviendo uno de sus mejores momentos pues a semanas de estrenar su segundo álbum como solista, el puertorriqueño recibió la gran noticia de ser nominado a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana con ‘Odisea’, primer disco del boricua.

“Gracias a Dios y a todo mi público, los amo. Ya me siento ganador con que los Latin Grammys me haya nominado en mi primer álbum. ¡Dios es el mejor!”, agradeció en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Dejar comentario!

Relaxionado: