Baby Rasta y Gringo: “El que no ha ido a cantar reggaeton a Colombia, no es reggaetonero”

Baby Rasta y Gringo: “El que no ha ido a cantar reggaeton a Colombia, no es reggaetonero” web colp 084626 8 big tp

Wilmer Alicea (Baby Rasta) y Samuel Gerena (Gringo) visitarán Medellín, Cali, Pereira y Bogotá, con novedades como su sencillo y video ‘Un Beso’, que en 12 horas logró un millón de visitas en Facebook.

– Su nuevo sencillo tiene un video muy especial con protagonistas que tiene síndrome de Down, ¿cómo le ha ido con esta propuesta?

Ha sido muy bueno por la posición que ha conseguido, estamos en la mitad de muchos cambios y nos ha sido fantástico, porque ya tenemos más de 4 millones de visitas con un mensaje diferente, enfocado a la juventud y que mejor que se lo digan los artistas a lo que siguen.

– ¿Cómo surgió la idea?

Hicimos una historia de amor convencional, se conocen, se enamoran y se casan y para nosotros es importante que tengan síndrome de Down, porque queremos llevar un mensaje de igualdad y de amor, que es lo que necesita el mundo, Pagesque muchas veces es olvidado.

Pasa mucho con el reggaetón, que las letras son muy picantes y fuertes, pero nuestra idea es llevar un buen mensaje con los vídeos, para que muchas personas se identifiquen y vean que en la música no hay condiciones.

– ¿Viene algo más con estas condiciones, un trabajo social de fondo?

Claro, la idea es reunir fondos para una fundación, para que quienes quieran aporten y de alguna manera ayudar a las personas con un mensaje positivo. Ellos ya tenían todo esto listo y pues nuestra idea era apoyar, es más una campaña que teníamos desde vídeos anteriores, en la canción anterior, ‘Amor Prohibido’, lo que hicimos fue llevar el mensaje de que una pareja no se puede dejar llevar por lo que digan los demás y en el anterior a ese nuestro primer sencillo de este álbum, ‘me niegas’, hablamos del bullying.

– ¿Cuándo sale el disco?

El 21 de agosto, todavía no pensamos en nuevo sencillo, estamos aprovechando este sencillo, yo creo que ya vendrá alguna de las colaboraciones que tenemos en este disco, está Nicky Jam, Farruko, Wisin, Tito el Bambino, Alexis y Fido; y el disco está listo y terminado, muchos de los fanáticos tendrán muchas emociones con este disco.

– ¿Qué tendrán en este disco?

Una mezcla de nuestra versatilidad, de nuestro rap, de las letras del romantiqueo, algo muy comercial y es una base de todo lo que tenemos y que sea diferente.

– ¿Cómo ven a Colombia en el reggaetón?

Nosotros lo vemos muy bien, el que no haya venido aquí a cantar no es reggaetonero, el que no venga a Colombia no está en la escena, Bogotá es una plaza interesante, Medellín es clave y están las ciudades como Cali y otras del Eje Cafetero, que mueven mucho la escena.

Este es un país alegre que apoya la escena y si uno no está o pasó por acá, no pasó por uno de los países más importantes que apoya la música, nadie se puede olvidar de Colombia, nosotros vinimos, estaremos tres semana y luego iremos a los Estados Unidos para luego volver con más shows, seguiremos trabajando y pensamos en hacer colaboraciones con J Balvin y las cosas se pondrán cada vez mejor.

You may also like ...

0

Leave a Reply