Baby Rasta & Gringo se reconcilian con Wisin & Yandel

10546547_1437361966551844_1592541660_n[1]  Baby Rasta & Gringo se reconcilian con Wisin & Yandel 10546547 1437361966551844 1592541660 n1

Llegó a su “Fin” a la guerra entre Baby Rasta & Gringo y Wisin & Yandel.

“Recuerdo que desde hace dos años mi manejador me decía que hay que saber perdonar y dejar las cosas viejas atrás para darle paso a las nuevas. Y entendí, madure en esa área y así ha sido. Esto tenia que pasar y paso en el mejor momento de nuestra carrera. Ahora que recojan que llegaron Los Lobos y los Ricos y Famosos”, comenta un eufórico Baby Rasta.

Así se dio a conocer este fin de semana cuando inesperadamente el artista Wisin subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Baby Rasta.

“Que bueno compartir con este guerrero” fue lo que dijo Wisin. Los comentarios de los fanaticos no se hicieron esperar; “Huele a dinero”, “Junte para pelos” entre muchos otros sorprendidos por la unión de estas súper estrellas que estuvo entre dimes y diretes, por mas de 10 años.

Otra foto que causo revuelo fue en la que aparece también Tito El Bambino “Ustedes no están ready para lo que viene se juntaron los verdugos aguanten” dijo Wisin.

Se reconcilian en el Guaya Guaya Fest

Guaya Guaya Fest, es el festival mas grande del verano en Puerto Rico a cargo de la emisora La nueva 94.7 fm de SBS fue el escenario que escogieron estos grandes artistas para reconciliarse públicamente.

Dieron las 1:45am, cuando Wisin dijo “Vamos a hacer algo histórico en el Guaya Guaya”, a lo que Tito El Bambino siguió con “Ustedes no saben como yo estoy de emocionado, humildemente lo digo y se que Wisin comparte estas palabras conmigo, es la primera vez que canto con este caballero que es mi hermano de mil batallas, un orgullo del reggaeton. Y para mi es un gusto que salga ahora mismo a esta tarima parte de la sociedad del dinero; Baby Rasta y Gringo”, causando euforia instantánea en las mas de 15,000 personas presentes.

“Llegaron los papas de Wisin y Yandel”, dijo Wisin “Cuando era nene, apestaba a lápiz con ropa de escuela, la bestia era este hombre (Baby Rasta y Gringo) y sigue siendo la bestia” dijo Tito El Bambino, dandole paso a Baby Rasta y Gringo a interpretar varios de sus grandes éxitos.

Y así se demostró la gran relación que les espera desde hoy en adelante a Baby Rasta y Gringo junto con Wisin, grandes juntes, mucha música y mas.

You may also like ...

0

Leave a Reply