Bad Bunny asegura que ya no tiene tiempo porque todos quieren grabar con él

Bad Bunny asegura que ya no tiene tiempo porque todos quieren grabar con él Bad Bunny asegura que ya no tiene tiempo porque todos quieren grabar con   l
Lo que para muchos sería un halago, para Bad Bunny empieza a ser un problema debido a su apretada agenda. El cantante dice que se vienen varias colaboraciones musicales.

Durante una entrevista, Bad Bunny confesó la verdadera razón por la que se encuentra alejado de las redes sociales. Luego de que cerrara su cuenta de Twitter, el joven artista también se alejó de Instagram, pero de vez en cuando publica alguna que otra imagen. El motivo principal de su distanciamiento es su enfoque hacia nuevos proyectos.

“Todos los días me llaman para grabar”, expresó el Conejo Malo, confirmando de esta manera que se vienen grandes colaboraciones a futuro. Entre ellas estará la que realizará junto a Drake y Jennifer López. “Ya dejó de sorprenderme porque es mucho. O sea, tú no te imaginas la cantidad de artistas grandes y no tan grandes que a mí me llaman todo el día. Llega un momento en donde tú tienes que decir ‘no’, porque lo admiro, soy fan, está duro, grande, sé que es una leyenda, pero hay veces que ya no sé, tendría que sacar un tema diario”, añadió.

Precisamente la última colaboración que lanzó Bad Bunny fue junto a su compatriota Daddy Yankee en el tema ‘Cómo soy’.

Recientemente, el artista puertorriqueño volvió a sumar su nombre a la historia de la música y es que, con la compañía de J Balvin, el intérprete de ‘Chambea’ se convirtió en el primer artista latino en formar parte de la portada de la famosa revista Complex. Además, ambos reggaetoneros hicieron la primera entrevista completamente en español.

Dejar comentario!

Relaxionado: