Bad Bunny y J Balvin enloquecen a fans al confirmar concierto en Lima

Bad Bunny y J Balvin enloquecen a fans al confirmar concierto en Lima Bad Bunny y J Balvin enloquecen a fans al confirmar concierto en Lima
Bad Bunny, J Balvin, Zion & Lenox, Rkm & Ken Y, Jowell & Randy, Trebol Clan y Ana Mena serán parte de la tercera edición del festival “Barrio Latino”.

Bad Bunny y J Balvin, dos de los reggaetoneros más populares del momento, confirmaron su participación en la nueva edición de “Barrio Latino”, festival de música urbana que se realizará por tercera vez en nuestro país.

En “Barrio Latino III”, evento con importantes exponentes del género urbano y que se desarrollará el próximo sábado 17 de noviembre en la Explanada Costa Verde en San Miguel, también participarán los artistas internacionales Zion & Lenox, Rkm & Ken Y, Jowell & Randy, Trebol Clan y Ana Mena.

Los organizadores del festival esperan que de 20 mil personas puedan disfrutar 12 horas de música sin parar, desde las 3:00pm, con las figuras más representativas de la nueva y vieja escuela del Reggaetón, Trap y Latin.

En el escenario también estarán grandes artistas nacionales que pronto serán anunciados. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 11 de septiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en www.teleticket.com.pe con los mejores descuentos de la primera etapa de precios.

Cabe resaltar que el intérprete de “Mi gente” “X”, “Machika”, “Ay vamos”, “Y ahora dice”, J Balvin; llega a nuestro país siendo una figura mundial de la música. Actualmente es el artista más escuchado en la plataforma global Spotify, once de sus videos superan los 100 millones de visitas y ha recibido 177 nominaciones en diversos premios de los cuales ha ganado 76.

Otro estelar que ofrece Barrio Latino es Bad Bunny, el intérprete más destacado del trap quien también llega en su mejor momento a nuestra ciudad. El popular ‘Conejo Malo’ es catalogado como el símbolo de la revolución musical del trap latino, viene participado en los principales festivales del mundo. Entre sus éxitos destacan “Mayores” con 1,300 millones de vistas, “Krippy Krush” con 580 millones de reproducciones, entre otros éxitos como “Amorfoda”, “Chambea” y “Estamos Bien”.

Dejar comentario!

Relaxionado: