Bad Bunny cerró con todo el “Buenos Aires Trap”

Bad Bunny cerró con todo el “Buenos Aires Trap” Bad Bunny cerr   con todo el    Buenos Aires Trap
Más de 20 mil personas disfrutaron de este festival en el que también participaron importantes figuras de la escena local.

Bad Bunny fue el encargado de cerrar el festival Buenos Aires Trap, ante más de 20 mil personas, en el Hipódromo de Palermo. Una jornada que arrancó bien temprano con la lluvia como protagonista, pero que no impidió -a lo largo de las horas- el despliegue de btodo el potencial que tiene este género musical. El puertorriqueño era el artista más esperado y quien supo ocupar muy bien el equipado escenario.

“Ni bien ni mal”, “Caro”, “I Like It”, “Te boté”, “Si estuviéramos juntos” fueron algunos de los temas que sonaron. El show terminó con “Amorfonda”, donde el artista puso a cantar a todos iluminados con las luces de sus celulares.

Bad Bunny alcanzó el éxito en Argentina luego de su paso por Buenos Aires en 2017, cuando dio a conocer su estilo marcado por el trap con sonidos de rap, hip hop y urbano. El “conejo malo” ya es un suceso a nivel mundial: tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, más de 16 millones de suscriptores en Vevo, y videos como “Soy peor”, llevan más de 635 millones de vistas.

El Buenos Aires Trap contó con otras destacadas figuras como el chileno Drefquila, de 20 años, quien en su quinta visita al país hizo delirar al público. Sonaron “Si te pienso”, “Fuego” -canción que cuenta con más de 36 millones de reproducciones en YouTube- y “Fe”, que forma parte de su nuevo álbum Aqua.

Duki, una de las figuras más importantes del género en la Argentina, fue el encargado de calentar la previa del show de Bad Bunny, e hizo bailar a todo el público. También pasaron Cazzu, Ecko, Khea, Lit Killah y Neo Pista, entre otros.

El trap apareció en los Estados Unidos, en los ’90, con una mezcla del hip hop con bases de la música electrónica, con letras que reflejaban la dura realidad de la clase baja de los Estados Unidos. En la Argentina el género se fusionó con el reggaetón, pero sus productores también venían de trabajar en la música electrónica.

Dejar comentario!

Relaxionado: