Bad Bunny culminó con éxito el tour de ‘La nueva religión’ en Europa

Bad Bunny culminó con éxito el tour de ‘La nueva religión’ en Europa Bad Bunny culmin   con   xito el tour de    La nueva religi  n    en Europa
Luego de enamorar a su fanaticada en Latinoamérica con sus conciertos en Argentina, Bolivia y Perú, Bad Bunny se presentó en Europa y dejó satisfecho a su público con excelentes presentaciones.

‘La nueva religión’ es la primera gira de Bad Bunny en su carrera artística, con ella, el puertorriqueño expandió aún más la cantidad de seguidores en todo el mundo. Este tour empezó con shows en Estados Unidos y el impacto que tuvo en ese país fue toda una locura, tanto así que tuvieron que añadir más fechas para complacer a todas las personas que querían presenciar en vivo el espectáculo del Conejo Malo.

Después de esto, Bad Bunny emprendió un nuevo rumbo a España, presentándose en ciudades como Madrid, Barcelona, Villarreal, Sevilla, Murcia, entre otras.

Filtran canción de Héctor El Father con la voz de Bad Bunny

Su paso por el país español culminó con una presentación en uno de los más grandes eventos de España: El Arenal Sound, que acogió a más de 300 mil asistentes. Bélgica, Italia, Inglaterra son otros de los países a los que también llevó su música.

Asimismo, Bad Bunny se dio un pequeño relajo entre estas fechas para cumplir su sueño de cantar ante miles de personas en el festival Tomorrowland. Allí interpretó ‘I like it’ junto a una mezcla del reconocido DJ Alesso.

De momento, el puertorriqueño no ha mostrado indicios de estar trabajando en nueva música, pero seguramente muy pronto tendremos grandes noticias acerca de sus próximos éxitos. ¡Pendientes!

Dejar comentario!

Relaxionado: