Bad Bunny despidió el 2018 en compañía de Residente

Bad Bunny despidió el 2018 en compañía de Residente Bad Bunny despidi   el 2018 en compa    a de Residente
A través de sus historias de Instagram, René Juan Pérez Joglar, también conocido como Residente, compartió algunos de los momentos de la reunión que organizó el Conejo Malo donde invitó a amigos de su infancia y también contó con la participación de una orquesta que puso la música.

En los clips, se observa a Bad Bunny divertirse al máximo recibiendo el año de la mejor manera en compañía los suyos. Si bien es cierto que el Conejo no compartió imágenes de las celebraciones, las personas que asistieron a la fiesta sí lo hicieron.

Recordemos que esta no es la primera vez que el puertorriqueño aparece junto a Residente pues anteriormente ya los hemos visto juntos y hasta se habló de que es posible que estén trabajando en un tema conjunto. Hasta el momento ninguna de las partes a confirmado esta información.

Actualmente, Bad Bunny sigue gozando del gran éxito que logró alcanzar con el lanzamiento de su primer álbum como solista, llamado ‘X100pre’. Por si fuera poco, el joven músico debutó en el primer lugar de Billboard en la lista de Top Latin Albums.

Dejar comentario!

Relaxionado: