Bad Bunny entre los favoritos del expresidente Obama

Bad Bunny entre los favoritos del expresidente Obama Bad Bunny entre los favoritos del expresidente Obama
El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama publicó hoy su tradicional lista de libros, películas y canciones favoritas durante el 2018 a través de su cuenta de Instagram.

Entre las 22 canciones escogidas por Obama, se encuentra la canción ‘I like it’ donde el artista puertorriqueño Bad Bunny colabora con la rapera Cardi B y el reguetonero J Balvin.

“A medida que el 2018 llega a su fin, sigo con una de mis tradiciones favoritas y comparto mis listas de fin de año. Me da un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre el año a través de los libros, las películas y la música que me parecen más estimulantes, inspiradores o simplemente amados. También me da la oportunidad de destacar a autores, artistas y narradores talentosos, algunos con nombres familiares y otros de los que quizás no haya oído hablar antes. Deslízate para ver lo mejor de la lista de 2018; espero que disfrutes leyendo, mirando y escuchando”, leía el mensaje que acompañaba la lista.

Cabe destacar que la canción que ubica en la posición número nueve, al momento cuenta con 770 millones de vistas en YouTube.

Dejar comentario!

Relaxionado: