Bad Bunny realizará gira por Chile

Bad Bunny realizará gira por Chile 20181458 1811865019124183 897851720544026624 n

El artista de 23 años actuará en Santiago, Temuco, La Serena, Viña del Mar y Rancagua.

El cantante de trap Bad Bunny anunció que realizará una gira por Chile, que incluirá a las ciudades de Santiago, Viña del Mar, La Serena, Rancagua y Temuco.

Por el momento, las fechas confirmadas del puertorriqueño son el 30 de agosto en el Gimnasio UFRO (Temuco), el 31 en Coliseo en La Serena, el 1 de septiembre en el Sporting de Viña del Mar, el 2 en la Medialuna de Rancagua y el domingo 3 en el Teatro Caupolicán en la capital.

El cantante de 23 años se ha convertido en una de las sensaciones del trap, el nuevo estilo musical de moda entre los jóvenes, gracias a canciones como “Soy Peor” o “Dile”.

En Chile se hizo principalmente conocido gracias al futbolista Arturo Vidal, quien aparece constantemente en sus redes sociales cantando temas de Bad Bunny.

Uno de ellos es “Me Acostumbré”, canción del reggeatonero Arcangel junto al puertorriqueño, donde se hace alusión al número 23, el mismo que Vidal utiliza en el Bayern Munich.

Las entradas para su presentación en el Teatro Caupolicán del 3 de septiembre están a la venta en Ticketek con valores que van desde los $19.550.

Bad Bunny ¿fanático de la música Metal?

Bad Bunny realizará gira por Chile cdn3

Bad Bunny comenzó su carrera en el 2016. En poco tiempo el “Conejo Malo” se ha convertido en una de las figuras más codiciadas en el mundo del género urbano y todas sus ramas. Tan corta es su carrera que no existe todavía una página de Wikipedia para el artista, solo existe “BadBunny”, el gusano informático, un código maligno de computadoras, que tiene la propiedad de duplicarse así mismo. Como el virus de computadora, el artista ha logrado duplicarse en una gran cantidad de temas con decenas de otros interpretes de música.

Un artista que nunca se esperaba hiciera un cameo simbólico en uno de sus videos lo fue Marilyn Manson, el vocalista y líder de la banda de rock metal industrial que lleva su mismo nombre. Cinco años antes que Bad Bunny naciera, ya la banda de metal estaba en escena, y hoy día es considerada una de las agrupaciones musicales más influyentes e importantes del mundo de la música. Entre los artistas que abiertamente han mencionado a Manson como una de sus influencias, lo son Skylar Grey, Avril Lavigne, Christina Aguilera y Lady Gaga entre otros.

En diciembre de 2016, la figura de Marilyn influencia al menos esperado, a un joven oriundo de San Juan que musicalmente se encuentra a miles de millas de distancia de la figura que adorna su camiseta. Mientras Bad Bunny recita los versos del tema “Caile” junto a los artistas De La Ghetto, Zion y Bryant Mayers, la figura de Marilyn Manson toma un rol principal en los visuales.

Bad Bunny realizará gira por Chile cdn1

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysBicycling Safety And Clothing Tips Sports Party Ideas- Have A Ball That Party Theme New Nfl Jerseys - Showing Your Support By Sporting Nfl Jerseys Phoenix Suns Make Symbolic Statement With New Jerseys In Opposition To Immigration Law Wholesale Hockey Jerseys Supply Brand-New Feeling